Celebran Miss República Dominicana Tierra 2011

 

"El mismo se realizó en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y escogió la Srta. Sarah Patricia Feliz la cual nos representará en el Miss Earth International que se celebrará el 4 de Diciembre en Manila Philippines."

SANTO DOMINGO.- La organización del Miss República Dominicana Tierra precedida por el Sr. Juan Rojas, realizó la 11ava versión del concurso Miss República Dominicana Tierra, ceremonia celebrada en las instalaciones del teatro La Fiesta del Renaissance Hotel Jaragua, en la que resultó electa, Sarah Patricia Feliz Mok, Miss Monseñor Nouel, de 23 años, como la Miss República Dominicana Tierra 2011.

En el certamen participaron 32 beldades representando a cada una de las provincias del país, siendo este un evento en beneficio del medio ambiente del país, ya que las concursantes fueron orientadas por la Escuela Forestal de Educación Ambiental, ubicada en el salto de Jimenoa, comunidad de Jarabacoa, La Vega, sobre temas medioambientales y los recursos naturales de la República Dominicana y, particularmente, sobre "El Año Internacional de los Bosques", capacitación organizada por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

El concurso tiene 11 años celebrándose en el país amparado en la franquicia mundial Miss Earth, cuyos representantes estuvieron presentes en el concurso realizado en el país, en la persona de la Sra. Myrna H. Alterado, Gerente de Desarrollo de Franquicias. Juan Rojas explicó que, con la elección de Sarah Patricia Feliz se pretende promover la protección de la naturaleza y a la vez competirá con mas 90 países en Impact Arena, Bangkok Tailandia, en el Miss Earth. La parte artística de la noche estuvo a cargo del cantante dominicano Axel.

El concurso MISS TIERRA es una franquicia internacional que ocupa uno de los lugares de importancia a nivel mundial, donde más de 90 países envían una digna representante. El objetivo global de esta competencia, es la de PROTEGER y CUIDAR A LA MADRE TIERRA, con el slogan BELLEZA PARA UNA CAUSA. Tenemos un nombre completamente comercial que llama mucho la atención al público en sentido general, ya que fusionamos la importancia de una reina de belleza con la seriedad de salvar la madre tierra, y como vivimos en una isla auténticamente caribeña, ubicado en el corazón del trópico, ofrecemos alternativas de ayuda y crecimiento a la titular de Miss Rep. Dominicana Tierra. Informó Juan Rojas, presidente de la Organización en el país.

Para mas información: www.misstierrard.com y www.missearth.tv